LÍNEA EWE MAMÁ Y BEBÉ

Placa_EWEMama_6

 

ACEITE DE ALMENDRAS EWE

El autentico Aceite de almendras puro EWE es un producto natural, extraído de las semillas de almendras dulces, no contiene perfume y es manufacturado y envasado en nuestro laboratorio para asegurar que se conserven intactas todas sus propiedades. El autentico Aceite de almendras puro EWE protege, suaviza e hidrata –naturalmente- el cabello y la piel de todo el cuerpo. Ideal para aplicar en rodillas, codos y zonas muy secas. Para el rostro: como demaquillante, embeba un disco de algodón y retire el maquillaje con suaves movimientos en círculo. Durante el embarazo: en la panza, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, contribuyendo a evitar la formación de estrías. Para el bebe: Ideal para ablandar la costra de leche que se producen en la cabecita del bebe durante las primeras semanas de vida. En tecnica de Masajes Shantala: favorece el vínculo con el bebé, lo calma a la vez que estimula su sistema respiratorio, nervioso y digestivo Para el cabello: en cabellos débiles, quebradizos o sin brillo, desde la primera aplicación se notan sustanciales mejoras. Aplicalo en las puntas, antes del lavado. Para las uñas: Un disco de algodon embebido en Aceite de almendras puro aplicado sobre las uñas, mejora su apariencia a la vez que refuerza su consistencia y brillo.PRESENTACIÓN EN FRASCOS: 30 y 50 ml

LECHE DE ALMENDRAS EWE

 La Leche de Almendras EWE es una emulsión elaborada en base al auténtico Aceite de almendras puro EWE. Para todo el cuerpo, se recomienda su uso diario en casos de piel seca, preferentemente luego de la ducha. No contiene jabones, su pH ligeramente acido combinado al Aceite de almendras y vitamina E, humectan la piel y la protegen de la sequedad -de forma natural, por mas tiempo. Combina la eficacia humectante y suavizante del Aceite de almendras puro EWE, los efectos antirradicales libres de la Vitamina E y un filtro solar UVB. Recomendada durante el embarazo, con una aplicación diaria ayuda a prevenir la formación de estrías en la panza. Es una emulsión liviana, que se absorbe en forma rápida. Aplique esparciendo con suaves masajes. Se absorbe rápidamente.

PRESENTACIÓN EN POMO: 200 ml

FIBRAS EWE

Las fibras juegan un papel muy importante en la dieta de las personas sanas. La ingesta de fibras en conjunto con la ingesta adecuada de liquidos, son fundamentales para mantener un transito intestinal saludable.

CREMA DE CALÉNDULA EWE

0035_calendula-11_bPREVENCION – PROTECCION – ALIVIO INMEDIATO Una de las molestias que suelen aparecer durante la lactancia es la formación de grietas en el pezón, como consecuencia de la succión del bebe. Para prevenir su formación, entre otras medidas, esta la aplicación de Crema de Caléndula, que brinda un alivio inmediato y previene la formación de grietas en el pezón. La crema de caléndula EWE se comienza a usar a partir del cuarto mes de embarazo, dos veces por día, para ir preparando los pezones en conjunto con los ejercicios indicados por el obstetra. Durante la lactancia, se aplica sobre los pezones -con suaves masajes, inmediatamente después de amamantar. El dolor y el agrietamiento de los pezones incide en la calidad y duración de la lactancia. Estudios indican que la mayor reducción en la tasa de lactancia se observa durante las primeras 4 semanas de postparto y distintos factores influyen en esta conducta. El más destacado es la inflamación, sensibilidad y en consecuencia, el agrietamiento de los pezones -causando considerable dolor y provocando, en muchos casos, la suspensión del amamantamiento. En la Panza suaviza y humecta la piel contribuyendo a evitar la formación de estrías.

PRESENTACIÓN EN POMO:  60 g.

ÓLEO CALCÁREO CON ACEITE DE ALMENDRAS PURO

LIMPIA, SUAVIZA Y PROTEGE LA COLITA DEL BEBE


oleos_almendras-53NPara la limpieza de la delicada piel de la colita del bebe. Es una alternativa practica y efectiva 
 de limpiar y a la  vez mantener suave y protegida la colita del bebe por mas tiempo. Los beneficios del Oleo calcáreo con Aceite de almendras EWE radican en su gran poder de limpieza y nula agresividad a la piel, su pH ligeramente alcalino -que neutraliza la acidez producida en la zona del pañal, y a que deja una capa protectora con Aceite de almendras PURO, que suaviza y ayuda a regenerar y calmar la piel contribuyendo a evitar dermatitis, paspaduras e irritaciones. No tiene perfume.

PRESENTACIÓN EN FRASCOS: 250 y 500 ml

LINIMENTO ÓLEO CALCÁREO EWE


oleos_1-62N
Para la limpieza de la delicada piel de la colita del bebe. Es una alternativa practica, económica y efectiva de limpiar y a la vez mantener protegida y sana la colita de tu bebe. Los beneficios del Linimento Oleo calcareo EWE, con respecto a otras alternativas, radican en su gran poder de limpieza y nula agresividad a la piel, su pH ligeramente alcalino -que contribuye a neutralizar la acidez producida en la zona del pañal, y a que deja una capa protectora que contribuye a evitar dermatitis, paspaduras e irritaciones en la zona. No tiene perfume.

PRESENTACIÓN EN FRASCOS: 250, 500 y  950 ml

VASELINA LÍQUIDA EWE

Laxante de uso oral, actua lubricando el intestino y mejorando de esa forma el transito intestinal. La VASELINA LIQUIDA 340 EWE sabor Frambuesa tiene un agradable sabor y aroma. Por ser un laxante lubricante, no produce acostumbramiento, aunque se recomienda -como en todos los casos en que se consumen laxantes, que su uso no sea por largos periodos de tiempo. Debe usarse con precaución en gente muy mayor o con dificultades al tragar, debido al riesgo que pueda ser aspirado accidentalmente. Su dosificación habitual en adultos es de 1 a 2 cucharas soperas por las noches antes de acostarse, y su accion se manifiesta habitualmente entre 6 y 8 horas mas tarde. En niños mayores a 6 años se recomienda de 1 a 2 cucharadas de cafe por las noches antes de acostarse. La constipación es un fenómeno que esta relacionado –entre otros, al estilo de vida, la dieta, el stress y la ingesta de liquidos, por lo tanto no debe ser controlada solo con el uso de laxantes, por eso es importante siempre consultar a su medico. La vaselina liquida 340 no es absorbida ni metabolizada por el organismo, por lo tanto su aporte de calorías es nulo. PRESENTACIÓN EN FRASCOS: 250 y 500 ml

Anuncios
35 comentarios

35 pensamientos en “LÍNEA EWE MAMÁ Y BEBÉ

  1. Me encantan los productos, en especial el aceite de almedras y el oleo calcareo tambien con aceite de almendras puro!!!!

  2. Perdon pero no lei muy bien la consigna. Yo utilizo el aceite de almendras para hacer masajes a mi hija, despues de la ducha, por su facilidad para esparcir y por el aroma. El oleo calcareo con almendras, que es fácil de usar para la limpieza de su cola y la crema para el cuerpo, ya que yo tengo la piel muy seca y me la hidrata.Gracias por acompañarnos día a día,

  3. La crema de calendula en la Panza suaviza y humecta la piel contribuyendo a evitar la formación de estrías. Y alivia el dolor y el agrietamiento de los pezones durante la lactancia.A mi me sirvió muchisimo en mi primer embarazo y ahora la estoy usando en este embarazo para aliviar el dolor de los pezones.
    El aceite de almendras para el bebé es Ideal para ablandar la costra de leche que se producen en la cabecita del bebe durante las primeras semanas de vida.Es muy util ya que a las mamás no nos gusta que nuestros bebés tengan eso en sus cabecitas.
    Y el óleo calcareo limpia, suaviza y protege la colita del bebé. No hay cambio de pañal sin que esté presente el oleo para proteger la colita del bebe.

  4. Use aceite de almendras para la +costra en la cabecita de bb y para su colita paspada con resultados excelentes. Tambien el oleo calcareo para la higiene de su colita que la deja hidratada y suavecita!!!

  5. Yo usé durante mi embarazo CREMA DE CALÉNDULA EWE y ahora en la actualidad para limpiar a mi peque ÓLEO CALCÁREO EWE…Excelentes productos!!!!

  6. el aceite de almendras sirve para hacerle masajes al bebe, ablandar la costra que se les forma en la cabecita y tambien para la panza durante el embarazo para prevenir estrias.La crema de calendula para prevenir grietas en los pechos tambien sirve para prevenir estrias y ayuda mucho colocarselas si ya se formaron grietas durante la lactancia ya que no le hace mal al bebe.El oleo sirve para limpiarle la colita al bebe, para hidratarle la piel los primeros dias, y tambien para hacerle masajes.
    Yo uso los productos ewe para eso y muchas cosas mas..

  7. yo uso para mi bebe oleo calcáreo muy practico porque aparte de que limpia proteje la colita de cualquier dermatitis,el aceite de almendras es muy bueno para el cabello ya q yo se lo aplico antes de lavarselo ,lo deja suave , brilloso desp de cada baño le aplico la leche de almendras para la piel , la deja suave y muy nutritiva .

  8. probe la crema de calendula y es muuuuy buena, cuando nazca mi beba me gustaria probar el oleo calcareo con aceite de almendras puro y el linimento.

  9. la crema de calendulas ideal para la epoca de amamantamiento, el aceite de almendras para la panza de la mama y evitar las estrias! oleo calcareo para limpiar la colita del bebe

  10. yo uso la crema de calendula para mis pezonesa,el oleo calcareo para la cola de Joaquin ,mi bebe y uso la vaselina como laxante para el estreñimiento,la linea EWE es muy completa!

  11. La crema de caléndula me fue muy útil cuando le daba de mamar a mi bebe porque se me lastimaban los pezones, como también el óleo calcáreo para la colita de mi bebe fue fundamental.El aceite de almendras es muy bueno para mejorar el cabello yo lo utilizo mezclándolo en el acondicionador, da muy buenos resultados.

  12. Los productos son excelentes desde la crema de calendula,la leche de almendras que es lo que actualmente uso ya que mi principito aun no nacio…

  13. Yo usé durante mi embarazo CREMA DE CALÉNDULA EWE y ahora en la actualidad para limpiar a mi peque ÓLEO CALCÁREO EWE…y en la mochila del jardín el alcohol en gel. Excelentes productos!!!!

  14. El aceite de almendra resulta muy practico para las mamis en zonas resecas y cuidado del cabello para vernos siempre lindas, la crema de caléndula super importante para el momento de la lactancia sobre todo si hay grietas, y por ultimo ÓLEO CALCÁREO CON ACEITE DE ALMENDRAS PURO buenisimo en limpieza y protección. Los productos EWE facilitan la vida de la familia!!
    .

  15. la verdad es mi primer bb y no conocía los productos ewe hasta que la pediatra me lo recomendo y quede fascinada con el oleo es muy natural y ahora voy a comprar el aceite de almendras creo que va a ser genial para hacerles los masajes a mi bebito de 3 meses…ewe me encanta!!!

  16. Aceite de almendras: protege, suaviza e hidrata el cabello, ablanda la costra del lactante, desmaquillante, para masajes, para evitar estrias durante el embarazo

  17. . como demaquillante
    2.Durante el embarazo: en la panza, ayuda a mantener la flexibilidad de la piel, contribuyendo a evitar la formación de estrías
    3.Para el bebe: Ideal para ablandar la costra de leche que se producen en la cabecita del bebe durante las primeras semanas de vida.
    4.En tecnica de Masajes Shantala: favorece el vínculo con el bebé, lo calma a la vez que estimula su sistema respiratorio, nervioso y digestivo
    5. Para las uñas: Un disco de algodon embebido en Aceite de almendras puro aplicado sobre las uñas, mejora su apariencia a la vez que refuerza su consistencia y brillo

  18. Usos del aceite de almendra:
    1. Demaquillante.
    2. Para zonas secas de la piel, ej rodillas y codos.
    3. Para evitar sequedad y nutrir uñas.
    4. Para masaje Shantala.
    5. Para aumentar brillo y mejorar textura del cabello.

  19. El aceite de almendras Ewe sirve para:
    Nutrir y suavizar uñas.
    Para ablandar costra de leche de la cabecita del bebe.
    Mejora aspecto y brillo de cabellos secos y quebradizos.
    Demaquillante.
    Para zonas secas del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s